Las mejores funciones de Android Auto
La aplicación de Android para conductores viene en muchos autos nuevos, conozca para qué sirve.

En la mayoría de autos que se lanzan últimamente vemos una característica particular: ‘’compatible con Android auto’’ y aunque sabemos por el nombre que se trata de una aplicación del sistema operativo diseñada para vehículos, no conocemos de qué se trata realmente o qué se puede hacer con ella.
Para despejar las dudas, le contamos algunas funciones que puede realizar con esta aplicación y cómo usarla en su vehículo si es compatible. 

Inicio automático

Esta herramienta puede empezar a funcionar tan pronto usted entra en su vehículo mediante conexión Bluetooth, sólo debe activar la opción de inicio automático y seleccionar el vehículo con el cual quiere que se active. 

Adiós distracciones

Android Auto está pensada para no generar distracciones a los conductores, así que ofrece opciones como enviar respuestas automáticas en aplicaciones de mensajería e incluso eliminar las notificaciones para asegurar total concentración en la conducción. Para activar esta opción sólo debe configurar el mensaje que quiere que sea enviado y en qué aplicaciones se hará de manera automática. 

Usar diferentes aplicaciones

Si, está hecha para evitar distracciones, pero también para hacer las cosas más sencillas al conducir; por ejemplo, puede contestar una llamada mediante un botón y hablar mediante el manos libres del vehículo, escuchar música desde su aplicación de streaming favorita e incluso fijar su ruta usando Google Maps. 

Comandos por voz 

Android Auto, además de sus prestaciones, es compatible con Google Assistant, lo cual permite que mediante comandos de voz se pueda acceder a diferentes servicios como marcar un destino, añadir notificaciones en el calendario o consultar el tiempo con decir ‘Ok, Google’. 

Comentarios

Comentarios