Leonel y Reinaldo “chocan” por convocatoria del Comité Político PLD

0
179
Leonel y Reinaldo “chocan” por convocatoria del Comité Político PLD

Había coincidido con la reunión del CNM

Santo Domingo, RD.- El comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no se reunió este lunes porque habría coincidido, en la fecha, con la reunión del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

El presidente del PLD, Leonel Fernández, informó que se comunicó el pasado viernes con el secretario general del partido, Reinaldo Pared Pérez, para coordinar la convocatoria del comité político para este lunes 4 de febrero.

Leonel Fernández@LeonelFernandez

El pasado viernes llamé al secretario general del @PLDenlinea, compañero Reinaldo Pared, a los fines de coordinar la convocatoria del Comité Político. Reinaldo me expresó que no se podría debido a una eventual reunión del Consejo Nacional de la Magistratura hoy lunes 4 de febrero64815:42 – 4 feb. 2019Información y privacidad de Twitter Ads584 personas están hablando de esto

Contenido relacionado: Radhamés Camacho: “Comité Político PLD debe reunirse”

Sin embargo, expresa Fernández en un tuit, Pared Pérez le refirió la reunión del Consejo de la Magistratura, pautada desde hace varios días, como argumento para que no fuera programado para este día el encuentro del máximo organismo de dirección peledeísta.

Más tarde, Pared Pérez escribió también por Twitter, que a él no le pidieron explicación sobre por qué no se produciría la reunión de este lunes, y que lo único que dijo y lo reitera, que las reuniones del Comité Político del PLD se las autoriza Leonel Fernández.

@ReinaldoPared@ReinaldoPared

Siempre he dicho (y reitero) que las reuniones del CP del @PLDenlinea me las autoriza el cro. @LeonelFernandez y eso fue lo único que dije y reafirmo. No me pidieron explicaciones del por qué no se produjo la de hoy.9916:38 – 4 feb. 2019Información y privacidad de Twitter Ads93 personas están hablando de esto

Algunos dirigentes del PLD han reclamado la convocatoria del comité político de manera regular, el primer lunes de cada mes como está establecido en el partido oficialista.

Comentarios

Comentarios