Lo que debes saber antes de hacer tus compras el viernes negro

0
180
Lo que debes saber antes de hacer tus compras el viernes negro

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Estamos a ley de unos días para que sea celebrado el tan esperado viernes negro, fecha en la que los comercios en Estados Unidos y gran parte del mundo aprovechan para dar grandes descuentos a sus clientes en sus tiendas físicas y también en las compras por internet.


Les recuerdo que antes de hacer sus compras vía internet, las mejores ofertas se quedan reservadas para el llamado Cyber Monday, el primer lunes luego del viernes negro.

Tome en cuenta que el límite libre de impuestos para realizar sus compras en internet desde la República Dominicana es de $200 dólares y que debe presentar la factura al Courier donde se encuentra registrado para agilizar el proceso en Aduanas y evitar pagar de más.

Hablando de paquetes y de las empresas que se dedican a este negocio, les recomiendo que descarguen la aplicación que lleva por nombre CouriersRD, la misma se encarga de indicarle el costo que tendrá trae su paquete a la República Dominicana, con todo el desglose de impuestos y el monto a pagar por peso, haciendo una comparación para presentar la empresa que presenta una mejor oferta y por la que estará pagando menos al momento de retirar sus artículos.

Otro detalle para tomar en cuenta es descargar una extensión de cupones dentro del navegador, este caso la recomendación es pasar a Joinhoney.com, un sitio especializado en obtener descuentos en línea, a los cuales podrá acceder de manera instantánea desde los navegadores como Chrome, Firefox, Safari, Opera o Microsoft Edge.

Su instalación es bastante simple, pasa a la tienda de extensiones del navegador que usa en su computadora y agrega la que aparece en sus pantallas.

Es muy importante que antes de proceder con el pago revise las políticas de retorno, la garantía y si se trata de algún artículo que previamente ha sido reparado y por tal motivo lo están vendiendo más barato.

Para las compras por internet visite la web Blackfriday.com allí encontrará las ofertas más populares en artículos electrónicos, ropa, juguetes, cocina, jardinería, decoración entre otros.

Segmento en la Red de Noticias SIN

Comentarios

Comentarios