hackean facebook de Productor de Tv en Montecristi

0
127
hackean facebook de Productor de Tv en Montecristi

Montecristi. La mañana de ayer, miércoles 10 de julio del año en curso, el talentoso joven Rayner Vargas, interpuso una denuncia  en la Fiscalía del Distrito Judicial de Montecristi , por clonación de su cuenta de  Facebook, lo cual constituye una violación a la ley 53-07 ( Delitos de alta tecnología).

Rayner Vargas, informó a esta redacción lo siguiente:
 ”Mi cuenta de faceboock, fue pirateada, puesto  que les enviaron invitaciones a personas y grupos  que no conozco, y además  le cambiaron la clave, además el pirata, continuo utilizándolo., en tal sentido, decidí poner una denuncia ante el Órgano  competente.

Hace 3 días en la noche, Vargas usaba su cuenta de Facebook en su teléfono , cuando esta fue  desconecta sin ningún razón, fue cuando le hakearon su cuenta. 
Rayner alega que sospecha que son manos políticas que tienen interés de obtener información de sus proyectos, señaló que la oficinista  que recibió la denuncia en el ministerio público, fue Keila Furcal, quien le nformó que se  puede demora tiempo porque necesitan una autorización de  la compañía de claro.

Temas Relacionados  DEFENSA CIVIL CIERRAN PLAYA DEL MORRO DE MONTECRISTI

Fuente : ESP EN LINEA

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí