Los beneficios de bañarte en la ducha con tu pareja

¡Ahorremos agua! Es la campaña que mueve al mundo y la primera razón para que las parejas se bañen juntos. Pero además de eso, bañarse en pareja puede resultar una de las experiencias más inolvidables que puedas tener. ¿Ya lo has hecho? Si tu respuesta es afirmativa, con estos 10 beneficios querrás hacerlo mil veces más. Pero si tu respuesta es negativa ¿qué esperas para intentarlo? Rompe la rutina y sé la ‘Eva’ de tu ‘Adán’ (o viceversa).

Aunque existan mil y un beneficios de bañarse juntos, aquí te presentamos una lista con las ventajas principales:

#1 Se conocen mejor

Con caricias y bajo una buena música, te vas echando shampoo, despacio, sin apuro, después el jabón, ambos recorren el cuerpo del otro. ¿Dime si no es una buena alternativa?

Puede leer:  Los 10 mitos más frecuentes sobre las vacunas

#2 Genera confianza

Una cosa es tener intimidad pero otra muy distinta compartir un momento de relajación y paz. Después de bañarse juntos, ya no habrá espacio para esconder. Eleva tu nivel de fidelidad, confianza y amor. Atrévete a intentarlo.

#3 Siempre hay acción

Al estar en ese espacio reducido (ducha o jacuzzi) sus cuerpos buscarán una forma divertida y apasionada de encontrarse. Cargados, parados, no digo más y se los dejo como tarea.

#4 Relajación

Te recomendamos que inicien con un masaje. Ambos deben relajarse, eso hará que disfruten más este momento.

#5 Es una experiencia nueva

Bye bye rutina. Olvídate de bañarte todos los días en cinco minutos porque tienes que ir a trabajar, créeme, después de bañarte con tu pareja… no dejarás de hacerlo.

Puede leer:  Ojo con esto

#6 Renovarse

Todas las relaciones son una montaña rusa: peleas, amistes, buenos ratos, malos ratos. Para sobrellevar esto sal de la rutina. Haz algo distinto cada día. Esta es una excelente opción.

#7 Nuevas posiciones

Sin duda será el mejor beneficio para ti. Entra a la ducha con toda la creatividad del mundo, dile adiós a la cama… ¿Qué esperas? Tu cuerpo merece nuevas posiciones, ambos lo agradecerán.

#8 Terminas más limpio

Cuando está pasando la ‘acción’, el agua y el jabón llegan a lugares donde comúnmente no lo hace y cuando ambos cuerpo hacen ‘contacto’, hay una mejor frotación, por lo tanto una mejor limpieza. Qué beneficioso resulta bañarse juntos ¿no?

#9 Serán más felices

El humor te cambiará totalmente. Serás la más feliz en el trabajo o a dónde vayas. ¿Qué esperas para presumir tu secreto?

Puede leer:  ¿Sabe usted qué es psoriasis?

#10 Cuida el agua

Bueno es lo más típico pero es cierto. Cuidemos el planeta y de paso nos divertimos. ¿Qué esperas? Ve y enciende la terma… pero poco nomás, se calentará más de lo que crees con ustedes.

Comentarios

Comentarios