Lucía Medina: “Aquí nos estamos reeligiendo to’ el mundo, no es Danilo nada más”

0
169
Montecristi News

Santo Domingo, RD.- La hermana del presidente Danilo MedinaLucía Medina, proclamó que no solo el jefe de Estado aspirará a la reelección, sino que todos los funcionarios optarán por continuar en el cargo más allá del año 2020.

“Aquí nos estamos reeligiendo to’ el mundo, no es Danilo nada más”, admitió la también diputada.

Te recomendamos:


Las declaraciones de la legisladora se produjeron en medio de una actividad organizada el pasado viernes en San Juan, donde la legisladora aclaró que, en su caso, no aspirará a la reelección porque ya no tiene “nada que aportar en la Cámara de Diputados”.

Indicó que su meta es representar a la provincia San Juan desde el Senado y para ello tiene en agenda reunirse semanalmente con todos los empleados del Gobierno.

“Todas las semanas yo estaré convocando a todos los empleados del Gobierno, para que sepan que yo estoy procurando ser la senadora por la provincia de San Juan”, proclamó.

Sobre el tema de la reelección de Danilo Medina, insistió en que no hay mejor opción de triunfo a lo interno del Oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ya que, “con el perdón de los demás compañeros”, ningún otro aspirante cuenta con un 65 por ciento de simpatía.

Agregó que a los fines de lograr la permanencia de su hermano en el poder, ha sostenido encuentros con varios empresarios “importantes” del país, quienes han expresado su interés en colaborar con la repostulación del jefe de Estado.

Comentarios

Comentarios