Madre de Don Miguelo le pide perdón y le envía mensaje

0
239
Madre de Don Miguelo le pide perdón y le envía mensaje

Montecristi News

SD.- El artista Miguel Ángel Valerio (Don Miguelo) rompió hoy en llanto tras su madre biológica, quien está enferma, revelar que está muy arrepentida de no haberlo criado, que desea que su hijo la llame y esté pendiente de ella.

“Muchas gracias a mi abuela Georgina Paredes, muchas gracias a usted, y muchas gracias a Ramón de Jesús Valerio, por la oportunidad, y yo les voy a demostrar que siempre seré fiel a ustedes.

Nunca voy a pensar mal de ustedes. Ustedes son gente de bien, y nunca han aceptado las cosas mal hechas, por ende, si yo hoy no soy delincuente es gracias a ustedes. Y si volviera a nacer yo quisiera que ustedes sean mis padres biológicos”, expresó emocionado.

El autor de “La Cola de Motora” está conmocionado con esa situación, ya que muchas personas lo han criticado, por no colaborar con la señora quien vive en una situación de salud y económica deplorable y asegura eliminar de sus redes sociales a quienes hablen mal o bien de su madre, expresó al ser entrevistado en el programa radial “Alofoke” del locutor Chico Sandy.

Ahora sale a la luz un video de su madre donde pide le perdón, al entender que cuando hizo al comentario, se refería al padre de este.

También hizo un llamado a la gente, para que dejen a su hijo en paz.

Ver vídeo de sus declaraciones:

Comenta y comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios