Matan joven a puñaladas durante robo en parque de Nueva York

Nueva York.- Con apenas 18 años, Tessa Majors, estudiante del Barnard College, colapsó y murió tras ser apuñalada varias veces anoche durante un robo en Morningside Park, en el Alto Manhattan.

La policía está interrogando a un grupo de adolescentes en relación con el salvaje asesinato ocurrido en West 116th Street y Morningside Drive, en Morningside Park.

Según NYPD, un grupo de hombres se acercó a Majors justo antes de las 7 p.m. para robarla. Luego la apuñalaron varias veces en el torso y huyeron de la escena a pie.

Malherida, Majors subió las escaleras para salir del parque y se derrumbó en la acera frente a una caseta de un guardia de seguridad de la escuela, informó ABC News.

Tenía múltiples puñaladas en la cara y el cuerpo. Una fuente policial dijo que un testigo vio a un grupo de personas corriendo desde donde se encontró el cuerpo.

Puede leer:  Gran parte de Venezuela a oscuras por nuevo apagón

La joven era una alumna de primer año en Barnard College, confirmó la escuela. Un mensaje de texto que se envió a los estudiantes y al personal dijo que uno de los sospechosos podría haber estado usando una chaqueta verde y una máscara.

“Ésta es una tragedia impensable que nos ha sacudido hasta la médula”, dijo el presidente de Barnard, Sian Leah Beilock, en un comunicado, y agregó que los servicios de asesoramiento estarán disponibles hoy, todo el día.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Comentarios

Comentarios