Montecristi: matan agricultor de un disparo en trifulca

0
200
Montecristi: matan agricultor de un disparo en medio trifulca

Por/ José Juliao y Wascar Fernández


Montecristi: Rep. Dom,- Falleció en un centro de salud de esta provincia un agricultor de 53 años de edad a consecuencia de ser herido de bala por otro hombre en confuso incidente.

La víctima es el nombrado Edio Manuel Acosta Cárdenas, quién residía en la sección La Palma de Guayubin, y fue llevado al área de emergencias de la clínica San Antonio donde falleció.

El médico de turno certificó su deceso a causa de herida de proyectil de arma de fuego en hemitorax derecho con orificio de entrada sin salida.

El informe policial indica que el disparo se lo habría ocasionado una persona solo identificada hasta el momento como «Monchito», cuando supuestamente Acosta Cárdenas le fue encima con un cuchillo en medio de una discusión a consecuencia de que una sobrina del matador le había rozado con una moticicleta cuando estos estaban tomando bebidas alcohólicas en la carretera.

Puede leer:  Implicados en Barbería de Villa Vásquez aún no han sido trasladados a la cárcel de Rafey

El nombrado Monchito tan pronto cometió el hecho emprendió la huida por lo que las autoridades están detras su localización para someterlo a la acción de la justicia.

Comentarios

Comentarios