Muere abuela de cabo de la policía que fue ultimado en SDN

0
288
Muere abuela de cabo de la policía que fue ultimado en SDN

SD.- Falleció en medio del velatorio, la abuela del cabo de la Policía Nacional que fue asesinado por desconocidos la noche del martes mientras compraba una cena en un pica pollo de Villa Mella, en Santo Domingo Norte.


En medio del pesar y la indignación, los familiares de Christopher solicitaron a las autoridades apresar a los autores del crimen.

Se recuerda que el oficial Christopher Turbí Ruíz, fue ultimado de un disparo mientras se encontraba dentro de un “pica pollo”.

Este hecho se produjo en un Pica Pollo ubicado en la avenida Hermanas Mirabal de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Mientras que la fallecida fue La señora identificada como Milagros Hundita Arias de aproximadamente 70 años de edad, quien era abuelita y madre de crianza del oficial caído.

La dama perdió la vida momentos en que había salido a su residencia la cual se encuentra ubicada próximo a donde estaba siendo velado su nieto y de repente se desmayó.

Cuentan que varias personas trataron de socorrerla y esta falleció camino al hospital.

En un vídeo que circula a través de las redes sociales se observa cuando un desaprensivo entra a la instalación, e intenta despojar de sus pertenencias al policía, tras un forcejeo el agente cae herido.

Más abajo el Vídeo:


Comentarios

Comentarios