Muere hermano Milly Quezada; fue fundador del grupo Milly y los Vecinos

Entre sus temas arreglados figuran “Volvió Juanita”, “La Guacherna”, “La que me robo tu amor”

0
138
Muere hermano Milly Quezada; fue fundador del grupo Milly y los Vecinos

Falleció el hermano mayor de la merenguera dominicana Milly Quezada, quien además era su director musical, Rafael Antonio Quezada, a la edad de 68 años aquejado de un cáncer de higado en la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos.


“Se nos ha ido un eslabón importante para nuestro merengue, Rafaelito, cariñosamente conocido como ‘Maestro’ por su excelencia y profesionalidad dentro de la clase artística dirigió la agrupación por más de tres décadas y en sus primeros 20 discos de larga duración, definió la línea merenguera que frente a dos excelentes mujeres intérpretes las hermanas Milly & Jocelyn llevaron la música popular dominicana por el mundo”, señala un documento de prensa recibido por el periódico boricua El Nuevo Día.

Su velatorio será este martes y el miércoles será sepultado. Además de hermano, era el arreglista musical de Milly Quezada. Entre sus temas arreglados figuran “Volvió Juanita”, “La Guacherna”, “La que me robo tu amor”.

Tenía complicaciones de diabetes y cáncer de hígado, informó Pedro Núñez del Risco, manager de Milly.

La muerte de Rafael encontró a Milly Quezada en actividades navideñas pues el sábado estuvo en el espectáculo de Gabriel en Santiago de los Caballeros y el domingo tocando en una actividad privada.

El arreglista estuvo casado durante 46 años con su esposa Betty Díaz de Quezada y procreó tres hijos. Tuvo dos nietos y una nieta: los mellizos Jacob y Nehemías, y Sarah.

“La familia Quezada Díaz, así como sus hermanas Milly Quezada Jocelyn Arias y Martin Quezada, agradecen encarecidamente los gestos de solidaridad y apoyo en este momento de transición y piden espacio en este momento”, señala el referido documento de prensa.

Comentarios

Comentarios