Nachito Martínez y su obsesión por llegar alcaldía se aprovecha de la salud madre candidata del PLD Elizabeth Tejeda


Como en toda campaña es normal que los candidatos utilicen y empleen diferentes estrategias para ganar el favor del voto de los ciudadanos, pero la señora Isabel Datt de Tejeda es la madre de la Dra. Elizabeth Tejeda candidata a la vice alcaldía por la el PLD, en alianza con el aspirante a la alcaldía Jesús Jerez.


Sin embargo cierta obsesiones llevan algunos aspirante a errar y el caso de Nachito Martínez no es escapa a ella, tomándose una foto con la señora Isabel Datt quien sufre de Alzheimer, ha sabiendas de que su hija es candidata de su opositor Jesús Jerez.


La reacción e parte del hijo mayor de la señora Isabel Datt, hermano de Elizabeth, el joven Rafael Guillermo Tejeda no se hizo esperar, condenando a través de las redes sociales el acto que descalifico y tildo de irrespeto, ordenando el retiro de las redes sociales de dicha foto.
Textualmente el joven expreso que toda la familia Tejeda Datt está apoyando al candidato Jesús Jerez a la alcaldía, así como a su hermana Elizabeth Tejeda y a todos los candidatos de la alianza PLD,PRD y MODA.

Comentarios

Comentarios