Pasaría las vacaciones con su abuelita

0
301
Pasaría las vacaciones con su abuelita

Azua.- Lo que aparentaba ser un viaje familiar esta mañana se convirtió en aparatoso accidente de tránsito en el tramo carretero Bani-Azua, falleciendo el hijo del reconocido gallero Mime y Susie Pérez.

El menor tenía ocho años y junto a él viajaban 5 personas más, las que resultaron heridas, tres de los heridos están ingresados en el Hospital Nuestra Señora de Regla de Baní y todos los involucrados en este accidente son nativos del municipio de Baní.

Según nos dijo la abuela paterna que todos se dirigían a la provincia de San Juan de la Maguana, a pasarse el fin de semana con la abuela materna para que esta compartiera con los niños, pues los menores habían llegado recientemente a pasarse las vacaciones desde la ciudad de Boston Massachusetts.

Temas Relacionados  Piden Cruz Jiminián sea escogido como Defensor del Pueblo

El lamentable accidente ocurrió cerca del mediodía de este viernes 5 de julio, cuando la Jeepeta Mitsubishi Montero Sport de color Azul Año: 2012 Placa:G161709. Se le explotó un neumático trasero, barriendose del lado derecho de la carretera y penetrando a un monte llenos de matas de bayahondas, próximo a la fábrica de Cementos Santo Domingo.

Entre los heridos figura el nombrado Robinson Pérez, de 42 años de Edad. Tío del Yediel, Los niños Cristofher Hernández, de 8 años, Isaías Pérez de 11 años, la niña Delanny Hernández de 10 años de edad y la abuela de los niños, la señora Miriam Mireya Pérez de 58 años, y el menor fallecido que respondía al nombre de Yediel Lara Pérez de 8 años de edad, hijo del reconocido Gallero Banilejo (Mime).

Temas Relacionados  La policía mata a uno de los hombres que hirieron al seguridad de los padres de la Primera Dama

La muerte del menor sucedió, porque este no tenía el cinturón de seguridad y se salió disparado del vehículo por el cristal delantero, falleciendo instantáneamente.

El cuerpo Yediel está siendo expuesto velatorio en la calle 2 #18 del Barrio Santa Elena, detras de Play de Softball de la Liga Cucurucho de Peravia.

Será sepultado mañana sábado 6 Julio en horas de la mañana, debido a que su madre y su abuelo llegan esta noche procedentes desde la ciudad de Boston.

Nos unimos al dolor que embarga esta familia que es muy querida en Baní y la ciudad de Boston. El abuelo del menor es el popular Mello, un hombre muy querido en Baní.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí