nuevo comunicador de montecristi se siente indignado

0
177

MONTECRISTI – El comunicador Jose Veras explicó que la mañana de este martes 22 luego de terminar algunos de sus trabajos comunicacionales , se dirigió a relajarse en las bellezas naturales que solamente hay en nuestro querido Montecristi , al llegar a  la entrada del sendero de las cruces ( entrada para subir al mirador del morro ) se encontró con algo  in perdonable en unos arboles

en dichos arboles se pudo observar la ropa interior de una fémina

El nuevo comunicador y director de este periódico digital Montecristinews   dijo lo siguiente :

Que triste es pasar por uno de los atractivos  mas visitados por los turistas en nuestra provincia  y encontrarse con  esto . Imagínate si los visitantes ven esto ¿que  dirán de  nosotros  ? 
 a mi no me da pena de lo que digan de alguna organización o políticos sino de la provincia de montecristi , ala cual le a costado mucho esfuerzo estar  como esta ahora , no es que ahora seamos el lugar mas turístico de mundo , no , sino que tenemos una gran cantidad razonable de personas o mejor dicho espectadores que serán nuestros portavoces para que el turismo siga llegando a la provincia.

Lo que me da mas coraje es que esta ropa interior la pude observar en un lugar cerca de la casa de los guarda bosques , Y yo ne pregunto ¿ que función hacen estos cobra cheque ?

Yo al igual que wikipedia , creíamos que guarda bosque era aquel que se dedica a la protección y conservación de áreas naturales. 

Dios mio cuando es que las instituciones van a hacer sus funciones en este pais .


Comentarios

Comentarios