Piloto de Dakar fue enviado a prisión por asesinar a tiros a un perro

0
230
Piloto de Dakar fue enviado a prisión por asesinar a tiros a un perro
Montecristi News

Juan Sebastián Toro deberá pagar 15 meses de prisión por disparar con arma de fuego a un perro.

El hecho ocurrió hace cuatro años cuando el piloto se vio involucrado en un pelea entre conductores. La historia empezó un domingo 8 de marzo cuando el deportista buscaba la casa de su tía en el barrio La Alhambra en el norte de Bogotá. En el momento de parquear su camioneta Toyota gris doble cabina, una mujer que conducía detrás de él hizo sonar su pito impacientemente, acto que enfureció al piloto. 

Tras discusiones y amenazas, Arturo Isaza, hermano de la mujer, se acercó para defender a su familiar y en medio del candente escándalo Juan Sebastián Toro sacó una pistola 9 mm de su vehículo y la accionó en contra de ‘Príncipe’, el perro de la familia. 

Dicho acto, hizo que la carrera del deportista descendiera bruscamente. Varias marcas y patrocinadores lo abandonaron justo cuando estaba en su mejor momento. Además de eso, tuvo que enfrentar un proceso penal por portar un arma de fuego. 

La historia había quedado en veremos, pero después de cuatro años se hizo justicia. Al piloto se le acusó por ser el autor del disparo de un arma de fuego sin necesidad o sin justa causa hacia el animal. Dicha pelea que empezó por un simple “afán”, terminó no solo con la carrera de Juan Sebastián, sino además con 15 meses de prisión que deberá cumplir.

Comentarios

Comentarios