Revelan el motivo que llevó a joven venezolano lazarse de quinto piso junto a su bebé

0
498
Revelan el motivo que llevó a joven venezolano lazarse de quinto piso junto a su bebé

Montecristi News

Dándolo continuidad  al caso de un joven Venezolano quien se arrojó desde un quinto piso junto a su bebé.

En tal sentido el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán Mejía, reveló este miércoles que los familiares del venezolano que se lanzó de un quinto piso de una torre con su bebé de seis meses dijeron que tenía problemas económicos.

Tras ser cuestionado por periodistas, el vocero dijo que los parientes del venezolano José Guillermo Hans dijeron que estaba deprimido por deudas económicas.

Y que esta podría ser la razón de que se lanzara al vacío con su hijo, con fines suicidas.

“Todavía los investigadores no tienen una conclusión del caso, están trabajando en el mismo. Tan pronto se obtenga información, se informará”, explicó el coronel Frank Félix Durán Mejía.

El venezolano José Guillermo Hans, de 32 años, y su hijo Guillermo Hans, de seis meses, perdieron la vida después que el hombre se lanzara junto al menor desde el quinto piso de una torre del sector Evaristo Morales, durante un hecho ocurrido la semana pasada.

En vídeos se ve a José Guillermo ensangrentado, aparentemente tras haberse cortado las venas, en el quinto piso de la Torre Gaia, donde residía, sosteniendo a su hijo Guillermo mientras hablaba por teléfono e ignoraba el pedido de personas para que no se lanzara.

En otras imágenes se ve al sudamericano en un forcejeo con rescatistas que trataban de llevarlo a un centro asistencial tras haber caído al pavimento, a lo que este se negaba y se sostenía de cables eléctricos.

Comentarios

Comentarios