Sociedad pide explicación de más de 1700 millones de pesos que ha manejado Tito Bejaran

0
152
Sociedad pide explicación de más de 1700 millones de pesos que ha manejado Tito Bejaran
Montecristi News

Durante siete (7) años de gestión el Director General de Desarrollo Fronterizo (DGDF) Miguel Alejandro Bejaran (Tito) ha manejado más de 1,700 millones de pesos.

Según la Dirección General de Presupuestos (DIGEPRES) y la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF) el presupuesto anual promedio de dicha institución asciende a la suma de 248 millones 132 mil 246 pesos (RD$248,132,246).

Por tanto en siete (7) años el monto manejado por el indicado regente político asciende a más de RD$1,700 millones de pesos, los cuales necesitan ser explicados de forma clara y precisa.

La dependencia estatal ya indicada, ha recibido además partidas extras para las denominadas brigadas de limpieza que han fungido en ocasiones diversas, las cuales a su vez han sido fuertemente cuestionadas por miembros del mismo partido de gobierno.

El destino de esos RD$1,700 millones es hasta cierto punto, de forma supuesta, un incierto, ya que no existen elementos que esclarezcan la incógnita ciudadana.

En tal sentido personalidades de la sociedad civil y empresarial se han acercado al Municipalista para pedir que se hable al respecto en exigencia de una explicación

Comentarios

Comentarios