Su madre se puso hablar para defenderlo y lo hundió más

0
247
Su madre se puso hablar para defenderlo y lo hundió más

SFM.- Señores, cuántos casos y cosas tiene uno que ver en este mundo, en este país, cosas que ni sabríamos cómo describirlas. Vean este a continuación.

Un hombre fue apresado por supuesta posesión de drogas, en un hecho registrado en la madrugada del viernes 5 de mayo.

El hombre de 23 años, narró que los agentes policiales llegaron a su casa a las 5 de la mañana, él estaba acostado con sus dos hijas, y que el fiscal nunca se vio, y cuando el fiscal salía de la misma, “apareció una media llena de drogas”.

Sin embargo, la madre del arrestado negó que consuma o venda sustancias ilícitas, aunque reconoció que, si es un delincuente ya que ha cometido varios robos, por lo cual era buscado por la justicia.

Esto es lo que nos ha llamado la atención de este caso, el no vende drogas, pero es ladrón. Son todos delitos, dañan la sociedad, los dos delitos han traído un sinnúmero de sufrimiento y dolor a la sociedad.

El detenido dice que se iba a entregar, pero que no lo había hecho porque no tenía ayuda familiar. Pero su madre lo estaba ayudando, lo estaba defendiendo, ella dijo claramente que él no vendía drogas, solamente robaba. Felicitamos la honradez de esta madre.

Ver vídeo aquí

Comentarios

Comentarios