Susy Pérez ingresa a un centro de rehabilitación

0
166
Susy Pérez ingresa a un centro de rehabilitación

Montecristi News

Susy Pérez, la mujer de origen dominicano que de ser bailarina de Jennifer López, pasó a vivir en las calles cuando se dejó consumir por las drogas; finalmente aceptó tener una morada.

Se recuerda que la periodista Gelena Solano, del programa El Gordo y la Flaca la entrevistó e hizo que ésta se reencontrara con su hijo, sin embargo, tras gestionarle un centro de desintoxicación, ésta se negó.

Hoy viernes, surgen nuevas y positivas noticias, su hijo confirmó que su progenitora aceptó entrar a unas instalaciones en Nueva York donde tanto él como su madre, recibirán atenciones especiales.

👉🏽

LO QUE QUE DIJO:

✨

“Finalmente conseguimos a Mi Mamá en una instalación después de días de ir de un lugar a otro, tener amigos suyos @ catcastle.nyc llamando a lugares y obteniendo información. @e_vee_marie fue tan amable de dejar que Mi mamá se quedara con ella y se aseguró de que Mi mamá y yo tuviéramos todo lo que necesitábamos. Pudimos finalmente llevarla a una instalación que no está muy lejos. Desafortunadamente, tuvimos que hacerla entrar por la puerta, pero al final valdrá la pena. Mi prima @_prince__joshua__ nos ayudó a obtener su documentación para inscribirla. Estaba molesta, pero se subió sola a las instalaciones. En este punto, el resto depende de ella para quedarse allí porque no pueden retenerla contra su voluntad. Amor y luz ”.

Comenta y comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios