Tatiana Calderón correrá en honor a Anthoine Hubert
La piloto colombiana competirá en Monza en memoria de su compañero de equipo Anthoine Hubert.

El sábado pasado el automovilismo se vestía de luto por la trágica y repentina muerte de Anthoine Hubert, que a sus 23 años se posicionaba como un excelente piloto. El accidente que se cobró la vida del joven obligó a la organización a cancelar la carrera que se tenía planeada ese mismo domingo. 

Este fin de semana, en Monza, se llevará a cabo otra carrera del campeonato FIA de Fórmula 2 y la colombiana Tatiana Calderón, competirá en memoria de su difunto compañero de equipo, siendo la única piloto del equipo este fin de semana y buscando rendir homenaje a Hubert junto con BWT Arden. 

“Las palabras no pueden describir mis sentimientos en este momento. Mi corazón está con la familia de Anthoine. Correré por él en Monza y daré lo mejor de mí para que ojalá desde arriba se sienta orgulloso. Mis oraciones están con Juan Manuel. Tuve la oportunidad de visitarlo en el hospital en Liege y espero verlo recuperado pronto. Monza será un fin de semana muy difícil para todos, pero lo haremos lo mejor posible tal y como Anthoine lo hubiera hecho.” Afirmó Calderón, que también ha mostrado sus condolencias en su Instagram mediante emotivas publicaciones junto a Anthoine Hubert. 

Comentarios

Comentarios