TODO LISTO PARA EXPOCAR 2019

0
210
TODO LISTO PARA EXPOCAR 2019

ExpoCar Medellín 2019, abrirá sus puertas desde el 6 y hasta el 10 de noviembre en Plaza Mayor Convenciones y Exposiciones de Medellín, lugar donde se exhibirán las últimas novedades de la industria.


En un área de en 18.000 metros cuadrados de exhibición, los asistentes podrán admirar, comprar, preguntar por los planes de financiación y disfrutar de una serie de actividades programadas para los visitantes. Se esperan más de 55.000 visitantes.

ACTIVIDADES

En esta ocasión, ExpoCar tendrá zona especial para que los compradores tengan la posibilidad de realizar pruebas de manejo de cerca de 100 vehículos de diferentes marcas. Así por medio de las experiencias al volante y comparativos, podrán tomar la mejor decisión al momento de su decisión de compra.

ExpoCar Medellín, cuenta con el apoyo de Fenalco Antioquia, y se ha consolidado como el evento de mayor trascendencia en la región y el segundo en importancia en el país, con ventas que han ido en aumento y que para este 2019 se proyectan en 50.000 millones de pesos.

Puede leer:  Cinco datos curiosos sobre el Ford Mustang

Los horarios para el público son los siguientes: lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y el domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Las boletas tendrán un costo de $15.000 y se pueden adquirir en las taquillas del centro de convenciones o la pagina oficial del evento.

Las marcas que estarán presentes son Audi, BMW, BYD, Citroën, Changan, Chevrolet, Dodge, Fiat, Ford, Great Wall, Honda, Hyundai, Jeep, Kia, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, RAM, Renault, SEAT, SsangYong, Subaru, Suzuki, Toyota, Volkswagen y Volvo.

Para comodidad de los visitantes, ExpoCar, es un evento para disfrutar en familia y en el que se puede convertir en realidad el sueño de comprar un vehículo, ha dispuesto un acceso cómodo para la zona de parqueo y todas las facilidades para que la visita se convierta en una experiencia inolvidable.

Puede leer:  ¿Qué son las criptomonedas?

Comentarios

Comentarios