Una base de cama encuentran 44 pacas de un marihuana

Las Matas de Farfán- La mañana de este Jueves 24 de Octubre, la Dirección Central de Antinarcóticos (Dican) con asiento en la Sub Dirección Regional Sur Oeste en conjunto con miembros del DINTEL de esa plaza de San Juan.

Detuvieron en la calle Damian ortiz próximo a la tienda de Reyes Comercial, una camioneta en el cual se desplazaban varias personas incluyendo un menor de edad y en la camioneta llevaban una base de cama la cual contenía en su interior unas 44 pacas de un vegetal verde presumiblemente marihuana por lo que procedieron a trasladarlos a el destacamento policial.

Los apresados responden a los Nombres de Emilin Figuereo de 43 años de edad residente este en el sector San Luis, al nombrado Yoel de León Pérez de 32 años de edad residente en el sector Los Alcarrizo.

Puede leer:  Sujeto que mató mayor de la PN dice le suministraba droga para la venta

Y un menor de edad de 17 años el cual se omite su nombre por asuntos legales residente este en el sector San Luis todos de Santo Domingo, estos se desplazaban en la camioneta modelo Toyota de color negra con Roja placa L169568.

Al ser revisada con más profundidad las pacas del vegetal verde lo que se presume es Marihuana fueron decomisadas unas 44 pacas lo que calculó un peso aproximado de 433 Libras de ese vegetal pendiente de análisis del Inacif para determinar si es droga.

La supuesta droga y los detenidos fueron presentados ante la Fiscalía de ese despacho para que respondan por los hechos que se le atribuyen.


Comenta y comparte esta noticia!

Comentarios

Comentarios