Alofoke hace confesión en video

Santo Domingo, RD.- Continúan las reacciones en las redes sociales sobre la controvertida entrevista que concedió la expresentadora de televisión Venya Carolina en el programa “Aquí se Habla Español“.

En el video se puede apreciar con mucha facilidad que la comunicadora no estaba en plenitud de condiciones para sostener una conversación con sus entrevistadores y es precisamente esa observación la que ha provocado una lluvia de críticas sobre los comunicadores René Castillo y Liondy Ozoria, quienes abordaron a Carolina.

Mira aquí el video de la entrevista:

Reacción de Alofoke

Entre los que reaccionaron tras ver la entrevista se incluye el productor radial Santiago Matías (Alofoke), quien señaló que todo el mundo sabe que la exmodelo no se encuentra en su mejor momento, pero reiteró que ésta merece respeto.

Temas Relacionados  La Insuperable debutará en el cine en una película de Roberto Ángel Salcedo

Liondy pide perdón

De su lado, Ozoria también se pronunció sobre el tema y pidió disculpas por la entrevista.

“¿Quién hace más daño? ¿El que hace una entrevista y la detiene a tiempo al darse cuenta que el entrevistado no está en sus cabales o quien toma las respuestas incoherentes de ese entrevistado para publicarlo y así recibir “apoyo” del público que no vio la entrevista?
Yo, Liondy Ozoria, no soy más que un ser humano imperfecto y aunque no esté en posición de pedir perdón, lo hago… Perdón”, dijo el presentador.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí