Santo Domingo. Frank Perozo salió al frente de quienes critican la producción del reality show Dominicanas Got Talent, considerando que las opiniones son como el peo, a todos le molesta menos al que se lo tira.

Perozo quien se desempeña como presentador de dicho espacio dijo que respalda todo el esfuerzo y entrega de sus compañeros. “Las decisiones que han tomado los jueces es muy subjetivo hay personas que están a favor, otras que no, no se puede complacer a todo el mundo , a fin de cuentas tienes que ser fiel a tu opinión y cada uno de los jueces ha hecho ese trabajo”.

El actor negó sentirse desplazado luego que se buscó a Pamela Sued para complementar el show. “Pamela para mi es un talento que yo tengo que aprender de ella en la televisión, a nivel de presentación, yo siento que estoy creciendo mucho más al lado de ella”.

Puede leer:  Dalisa Alegría y Amelia Alcántara: entre demandas, conciliaciones y advertencias

El director de Colao, Qué León y ahora de los Leones dijo que planea en un futuro cercano retomar su posición de actor. “Yo soy actor, mi naturaleza es la actuación eso es lo que me hace levantarme cada día de la cama, ahora me estoy tomando un tiempo, un break de dirección y voy a concentrarme más en la actuación pero sin alejarme de la dirección por completo”.

Frank Perozo dijo que su mayor reto en “los Leones ” fue reunir a todo el equipo de trabajo de la primera película otra vez para cinco semanas de rodaje.

Los Leones, continuación de Qué León llegará a las salas de cine el próximo 14 de noviembre.

Comentarios

Comentarios