Video: Roberto Cavada pidió disculpas y pone a disposición su cargo en el canal 11

0
564
Roberto Cavada pidió disculpas y pone a disposición su cargo en el canal 11

Montecristi News

Santo Domingo. El periodista Roberto Cavada pidió anoche disculpas al técnico operador del Teleprónter que insultó llamándole animal y sugiriendo que sería cancelado. En una larga explicación y sin mencionar el nombre del empleado de Telenoticias, Cavada se disculpó, pero antes de hizo referencia a la falta de preparación de su equipo de trabajo.

“Lo que pretendo enmendar esta noche fue un a ofensa que hice ayer, desproporcionada, ofrezco entonces mis excusas al joven del teleprónter y al resto de las personas que se vieron lastimadas con mi exabrupto del pasado lunes ” dijo el llamado “Hombre noticia”.

Cavada se fue más lejos y pidió a los ejecutivos del canal 11 que pone a disposición de ellos su cargo, para que si así lo consideran sea cancelado.

En su exposición se refirió a los insultos que ha recibido por las distintas vías de comunicación . Enfrentando al sindicato de técnicos trabajadores de la televisión, quienes hoy van a reclamar un mejor trato a la planta televisora de Telesistema.

El presentador de noticias denunció que incluso ha recibido amenazas de muerte.

Comentarios

Comentarios