Video viral de Gonzalo Castillo “bajando” cerveza con simpatizantes en marcha caravana

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, anunció este miércoles la conclusión del trabajo de calle de apoyo a los candidatos para las elecciones municipales del domingo, para dar paso a la labor logística- electoral.

Castillo confió en que los candidatos del PLD obtendrán la victoria en la mayoría de los municipios.

Sostuvo que pondrá al servicio del pueblo dominicano los 36 años de experiencia como empresario y siete en el sector público para continuar con las transformaciones que requiere el país.

Gonzalo Castillo se expresó en esos términos al sostener varias “Juntaderas con Gonzalo”, junto a los candidatos a alcaldes de Bayaguana, Manuel Pantalio Santana; de Sabana Grande de Boyá, Bertilia Fernández y de Monte Plata, Jesús Contreras, en respaldo a sus aspiraciones.

En medio de la caravana en Santo Domingo, Gonzalo complació a sus seguidores y compartió una cerveza en medio del calor, en la marcha caravana. Video abajo



Las últimas provincias visitadas por Castillo apoyando a los candidatos municipales peledeístas fueron Azua, Puerto Plata, La Altagracia y Monte Plata.

“Administrar este país es algo muy serio, y no se puede poner al frente del país a un inexperto que no tiene nada que exhibir. Por el contrario, el pueblo dominicano, que es sabio sabrá a quién elegir, y ese capitán para los próximos cuatro años, 2020-2024, es Gonzalo Castillo”, expresó.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Comentarios

Comentarios