Viral – Soldado dominicano alimentando a un indigente

La acción solidaria de un soldado dominicano alimentando a un indigente en Santo Domingo Este ha conmocionado a usuarios de redes sociales.

En un gesto de amor, el militar Wander Contreras ofrece alimento a un señor discapacitado en una calle del sector Los Mina, lo que ha generado gran emoción y motivación en muchos dominicanos.

“Sean humildes sin importar con quien sea, porque eso es lo más hermoso que puede llegar a tener un ser humano en su interior; porque todo lo demás es pura vanidad”, comentó el soldado del Ejercito de la República Dominicana en una imagen que compartió en su facebook.

Estamos falta de amor y pocas veces vemos algo así. Por esto muchas personas han expresado buenos deseos al militar y compartimos algunos como:

-“Gracias por tu humildad no me arrepiento de haberlo ayudado a llevar ese uniforme”: Ramón Arno
-“Gente así es que necesitamos en el país, que Dios los ayudé cada día”: Ciriaco del Carmen
-“Todavía tenemos militares con valore, vergüenza y corazón, Dios te bendiga joven”: Ana Celeste Amador

“Ese promoción es así, desde el “Centro” fue hombre bueno y sin malicia. Recuerdo cuando estábamos en Contanza comprábamos masitas y el a cualquiera le daba. Espero que le vaya de maravilla”, expresó Albert Medina Peralta, quien también pertenece al Ejercito dominicano.

Comentarios

Comentarios