Williamson debutará el próximo 22 en NBA

ESPN

El ala-pívot de los New Orleans Pelicans, Zion Williamson, tendrá su tan anticipado debut en la NBA el 22 de enero ante los San Antonio Spurs, aseguró el miércoles el gerente general del equipo, David Griffin.

Williamson registró 23.3 puntos y 6.5 rebotes con un promedio de campo de 71.4 por ciento en cuatro juegos de pretemporada.

Se perdió el último partido y se sometió a una cirugía en el menisco de su rodilla derecha el 21 de octubre, un día antes de que comenzara la temporada regular.

Griffin, además, reveló que la organización nunca pensó en sentar por el resto de la temporada al exjugador de Duke.

Los Pelicans ocupan el decimocuarto puesto de la Conferencia Oeste con marca de 15-26.

Puede leer:  La NBA inicia investigación por acusación de abuso sexual a Walton

Malone ficha con Serbia
Michael Malone, entrenador de los Nuggets de Denver de la NBA, asesorará a la selección serbia de baloncesto durante la clasificación para los Juegos Olímpicos de 2020, con la intención de que el pívot Nikola Jokic, estrella del equipo estadounidense, pueda dar su mejor juego.

La Federación serbia informó este miércoles de que Malone “se sumará directamente a la selección de Serbia y a su equipo de expertos tras el término de la temporada de play-off de la NBA”.

Malone, de 48 años, actuará como asistente del seleccionador serbio, Igor Kokoskov, según informa el portal deportivo Sportklub.

Ese medio señala que la incorporación de Malone pretende lograr el mejor juego posible de Jokic, estrella de los Nuggets y uno de los mejores jugadores de la selección serbia.

Puede leer:  David Kubiak lidera la blanqueada a Gigantes

Kokoskov, segundo entrenador de los Kings de Sacramento de la NBA, sustituyó el pasado noviembre a Aleksandar Djordjevic como seleccionador de Serbia.

El relevo se produjo después de que Serbia no lograra ninguna medalla en el pasado Mundial de China, al que llegó como uno de los equipos favoritos.

Serbia ganó la plata en los Juegos Olímpicos de 2016.

Comentarios

Comentarios